Mundo Muntinivel – Mis Primeras Conclusiones

Bien, después de haber pasado varios días investigando cual es la mejor forma de promover tu negocio Multinivel he sacado las siguientes conclusiones:

  1.  No estaba nada equivocado al pensar que este negocio se puede mover por Internet, he consultado bastantes páginas que hablan sobre ello y existen muchas herramientas que te pueden ayudar  y que más adelante iré detallando y explicando el uso que tiene cada una de ellas.
  2.  Existe mucha gente que tiene esta misma visión y que creen en este tipo de empresas, y que no merece la pena estar perdiendo el tiempo en convencer a la gente que cree que este tipo de empresas no sirven para nada. He comentado con amigos y conocidos que me he metido en el negocio del Multinivel y son muchos lo que me han mirado con cara rara y que seguidamente me han dicho …. ” Marcos, ten cuidado “. Por lo que es muy importante estar bien documentado y conocer bien toda aquella materia que forma parte de las Empresas Multinivel.
  3. Para poder centrarte en las personas que si que creen en este tipo de empresas y poder captarlas por internet, debes desarrollarte como Networker (Trabajadores de la Red). Son personas que son capaces de crear una red de seguidores y las herramientas que tienes para ello son entre otras; las Redes Sociales tipo Facebook, Twitter, Blog, Youtube, etc…
  4. Otro concepto que he aprendido es el de “Personal Branding” que sería algo así como tu Marca Personal. Esta personal Branding es la que creas y vendes en las redes sociales. Como cualquier marca, esta también se consolida si eres capaz de captar la atención de los usuarios, aportarles valor y transmitirles seguridad y confianza.
  5. Si consigues dar valor a las personas que te siguen, muchas de ellas sentirán curiosidad por saber en que negocio Multinivel participas y te pedirán poder entrar en el. 
  6. Si eres capaz de crear esa red de personas que te siguen a través de tus redes sociales y blogs, existen herramientas que te ayudan a captar ese posible cliente para tu producto de negocio multinivel entre tus seguidores. Una de esas Herramientas se llama “Sistema de Prospección”.
  7. Otro de las conclusiones que he sacado estos días es que para poder tener éxito con este tipo de empresas, debes invertir bastante tiempo y trabajo. En esta vida no existe EXITO sin esfuerzo. No basta con dedicarle 3 horitas a la semana, si das el paso en formar parte de este tipo de empresas, dedícale tiempo, sino es así, probablemente tires la toalla pronto por no ver resultados.

Después de sacar estas conclusiones yo ya he ido dando alguno pasos, como por ejemplo tener mi propia página como figura pública en Facebook o la creación de este mismo Blog.

En siguientes publicaciones explicaré algunas de las herramientas que estoy usando y colgaré el enlace de algunas de ellas para que puedan utilizarlas también.

Marcos Rodríguez

Anuncios

Acerca de marcosrodriguezrodriguez

Inicio este nuevo proyecto con la intención de convertirme en un autentico Networker e ir plasmando en mi página todos aquellos pasos que voy dando para conseguir mi objetivo. Quiero compartir mi experiencia con todos aquellos que deciden dar el primer paso para TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA y que deciden afrontar la vida con una actitud emprendedora y dejar de hacer siempre lo mismo para intentar conseguir resultados diferentes. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s