Que Gran Descubrimiento ……!!!!!! Los Anuncios en Facebook…..!!!!!

Esta semana he hecho un gran descubrimiento: LOS ANUNCIOS EN FACEBOOK !!!!!

Ya había oído hablar del poder de la herramienta que tenemos en Facebook, pero no me había animado a utilizarla hasta esta semana. A principio de semana tenía unos 50 seguidores a mi página y desde que he creado el anuncio he pasado a tener 216 en menos de 3 días y lo mejor es que me están siguiendo gente desde la otra parte del mundo…!!!!!

La herramienta es muy sencilla de utilizar, los pasos están bien detallados y en menos de 3 minutos tienes el anuncio creado. La herramienta te permite elegir tu Target de Seguidores, es importante que te tomes tu tiempo y que pienses a que tipo de persona quieres llegar, a quien crees que le puede interesar la información que cuelgas en tu página y los que pueden dar valor a la misma. Para poder crear ese Target la herramienta te da muchas opciones para poder ir creando el perfil de personas a las que te interesa llegar:  pais, ciudad, edad, sexo, intereses, etc …

Otra de las opciones que te permite, es elegir cuanto quieres pagar por tu campaña publicitaria, el tiempo que quieres que dure y en concepto por el que quieres pagar. Me explico, yo he creado una campaña de publicidad que dura 1 mes, he pagado por ello 30 € y pago 0,12 € por persona que haga “Clip” en “Me Gusta” hasta un máximo de 30 €.

La herramienta también te permite hacer seguimiento al éxito de tu campaña, por medio de diferentes Indicadores en los que se miden factores como : Total de “Me gusta”, Amigos de los fans, Personas que están hablando de esto, etc…

Aún no tienes TU ANUNCIO? ¿A QUE ESTÁS ESPERANDO? 🙂

Marcos Rodríguez

Acerca de marcosrodriguezrodriguez

Inicio este nuevo proyecto con la intención de convertirme en un autentico Networker e ir plasmando en mi página todos aquellos pasos que voy dando para conseguir mi objetivo. Quiero compartir mi experiencia con todos aquellos que deciden dar el primer paso para TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA y que deciden afrontar la vida con una actitud emprendedora y dejar de hacer siempre lo mismo para intentar conseguir resultados diferentes. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

