James Alan…!!!!

Los artistas anónimos, si hacen un buen uso de las herramientas que les proporciona el mundo Social Media pueden llegar a muchísima gente, es muy fácil conectar con ellos a través de herramientas como Youtube. Quizás no todos tenemos ese don tan especial como el que tiene este chico ( James Alan ), pero todos tenemos algo que decir y que aportar a los demás, sólo se trata de pararte un poquito y descubrir que es.

Buscar en Youtube el canal de James Alan, vale la pena seguirlo y fíjate en la cantidad de veces que se han reproducido sus vídeos, así te harás una idea del alcance que tiene esta herramienta de Youtube si se sabe utilizar.

Anuncios

Acerca de marcosrodriguezrodriguez

Inicio este nuevo proyecto con la intención de convertirme en un autentico Networker e ir plasmando en mi página todos aquellos pasos que voy dando para conseguir mi objetivo. Quiero compartir mi experiencia con todos aquellos que deciden dar el primer paso para TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA y que deciden afrontar la vida con una actitud emprendedora y dejar de hacer siempre lo mismo para intentar conseguir resultados diferentes. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s