Un pasito más _ Alicia Salas

Bueno, seguimos avanzando en este nuevo proyecto, en esta ocasión os presento a Alicia Salas, una joven artista con la que llevo varios años trabajando y que también me está ayudando a dar los primeros pasos en esta nueva etapa.

Por fin hemos conseguido dar con la clave para obtener un buen sonido en los vídeos, aún nos queda mucho trabajo para poder conseguir la calidad que quiero para el producto final, pero vamos por buen camino…. a jajaja.

A lo largo de la semana iré subiendo más canciones que hemos grabado con Alicia.

Estoy estudiando el funcionamiento de la herramienta de Youtube para el posicionamiento de los vídeos, cuando lo tenga claro os haré un buen resumen 🙂

Espero que os guste,

Un Abrazo Familiaaaaa….!!!!!!!!!

Acerca de marcosrodriguezrodriguez

Inicio este nuevo proyecto con la intención de convertirme en un autentico Networker e ir plasmando en mi página todos aquellos pasos que voy dando para conseguir mi objetivo. Quiero compartir mi experiencia con todos aquellos que deciden dar el primer paso para TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA y que deciden afrontar la vida con una actitud emprendedora y dejar de hacer siempre lo mismo para intentar conseguir resultados diferentes. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario